Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033Llámanos655015022 -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Colchones y Descanso

Llámanos:  Llámanos 957517033  Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022  Escríbenos

Colchón Fenix Belour

Desde: 720,00  Desde: 432,00 

Belour

Siente el confort envolvente y adaptable

Seas como seas y duermas como duermas, olvídate de la tediosa tarea de elegir un colchón que se adapte cada noche a tu cuerpo. Felices sueños. Colchones de la prestigiosa marca Belour Sleep SystemsColchones Fénix, Firmeza, Adaptabilidad y Transpirable.

IVA incluido, 5 años de garantía y te lo llevamos a casa Gratis.

Limpiar
SKU: CO-FENIX Categoría:

Colchón Fenix Belour

Sensaciones del colchón FENIX.

La sensación en el descanso es agradable y correcta, gracias también a su núcleo de alta resiliencia permitiendo una notable firmeza.

Gracias a sus 7cm de compuesto viscoso el colchón FENIX transmite una sensación de adaptación al cuerpo, con una notable acogida. Cuando se retira el topper se reduce la acogida, pero se mantienen su confort.

Una vez el cuerpo quede tumbado en el colchón notaremos el efecto de muffin, con sensación de agradable acogida.

El colchón Fenix está recomendado a personas que busquen un descanso con firmeza alta y con esa sensación de sentirse arropado en épocas de mas frío y mas libre de en épocas estivales.

Descubre el descanso perfecto

El descanso será más sosegado y confortable. Gracias a su alta calidad de materiales ha sido escogido por su excelencia y beneficios para el reposo.

Tejidos Colchones Fénix

No te conformes con menos

Su núcleo de alta resiliencia que garantiza una firmeza media para el correcto posicionamiento de la espalda mientras dormimos.

Pensado para ti el colchón Fenix te trae lo mejor para tus sueños

Tratamientos

Silencioso

Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso

Repele la Humedad

Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

Transpirable

Este colchón está fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

Columna Alineada

Los colchones de Belour mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

ilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

Tratamiento antiácaros

Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Tratamiento Bactericida

Evita la proliferación de bacterias en los colchones con viscoelásticas que puedan suponer su degradación.

Certificados de calidad

Calidad Controlada

El Símbolo Calidad Controlada certifica y reconoce aquellos muebles que han superado diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMME y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

5 Años de Garantía

Garantías del producto. Este producto tiene 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certipur

Certipur. Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

ISO-9001

Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad.

öko-tex Estándar 100

öko-tex Estándar 100. Sustancias inocuas para la salud.

MÁS INFORMACIÓN

Si te surge alguna duda sobre este producto, haz clic en el botón ¿ALGUNA DUDA?, rellena los campos y pulsa enviar, te contestaremos resolviendo las dudas que nos hayas planteado.

También estaremos a tu entera disposición, en:

El descanso será más sosegado y confortable. Gracias a su alta calidad de materiales, su elaborada fabricación y su cuidada presentación hacen del colchón Fenix una pieza indispensable para tu descanso.

Sus 7 cm de viscoelástica RECOVERY CLEVER NS-S.65 kg. Proporcionan una acogida suave y progresiva ideal para el confort y la relajación del cuerpo, perfecto para esas estaciones más frías del año.

El topper extraíble ofrece la posibilidad de retirarlo en las estaciones calurosas y seguir disfrutando de todas las características del colchón, pudiendo dormir menos mullido y en consecuencia más fresco.

17 cm HR AIR-Cell RS-F.61 kg de su núcleo de alta resilencia ofrecen una gran firmeza y capacidad de adaptación sobresaliente. repartiendo el peso de forma uniforme y reduciendo los puntos de presión durante el sueño, lo que se traduce en un descanso reparador, placentero y saludable.

El colchón Fenix está recomendado a personas que busquen un descanso con firmeza alta y con esa sensación de sentirse arropado en épocas de más frio y más libre de en épocas estivales.

 

Colchones con Tapa superior tejido Blis Cretonne

Blis Cretonne

Tapa superior tejido Blis Cretonne. Strech 350g/m² Poliéster

Tejido con diseño francés cretonne con un tacto suave y agradable. Strech es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultar los y a la vez mejorando la fricción con la ropa de cama. Destaca su composición de 350 g/m2 con hilo viscoso que suaviza el tejido.  20% tencel, 62% poliester, 14% viscoso 4% seda

Platabanda con tejido Gran Velluto

Gran Velluto

Platabanda con tejido Gran Velluto

Los laterales del colchón Fénix han sido fabricados con tejido Gran Velluto tacto sedoso y aterciopelado con diseño linex de alta calidad, acolchada con fibras huecas 200g m/2 + 1cm de FeelFoam, con cosido en rectángulos lineales y pared de doble ribete. Confección de triple refuerzo, que le confiere una calidad sobresaliente. Además, su cuidado diseño lleno de detalles, como sus asas bordadas, ribetes extra suaves, hacen de Fenix un colchón excepcional.

Toper extraíble

Toper extraíble

El toper extraíble convierte al colchón fénix en un dispositivo de descanso que se adecua a cada estación del año. Siente como te muye y acoge en invierno y libera en las épocas estivales, gracias a la posibilidad de extraer el toper que cuenta con una cremallera perimetral.

Viscoelástica Memory Clever + fibra

Acolchado superior interior de fibra de 200 gr

Extraordinaria acogida con una excelente transpiración gracias al tejido 3D, que le proporciona una agradable sensación al descansar. su acolchado superior que permite una adaptación progresiva al colchón. Su fibra de 200gr proporciona un volumen superior con su acolchado  continuo.

Viscoelástica Memory Clever + fibra

Acolchado superior en toper de 3 cm Memory Clever 65 kg, y fibra de 290 gr

Extraordinaria acogida gracias a su acolchado superior que permite una adaptación progresiva al colchón. Su fibra de 290gr proporciona un excelente volumen superior con su acolchado rombo continuo.

Colchones con Tejido NT transpirable

Tejido NT transpirable

El tejido NT permite, además de una buena transpiración gracias a su estructura, aislar el HR para que se comporte mejor durante el descanso, permitiendo una mejor distribución de los pesos de los durmientes durante el descanso.

Colchones con Tejido 3D transpirable Poliester

Tejido 3D transpirable Poliester

El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura es forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

Acolchado es exclusivo de Colchones Belour

Acolchado inferior de 1 cm de FeelFoam + fibras huecas

Este acolchado a con fibras huecas 200g m/2 permite que el colchón presente un mayor volumen, mejor acabado, y mejor calidad del colchón. FeelFoam es exclusivo de Belour.

Colchones con Funda desenfundable

Funda desenfundable

El colchón Fenix está fabricado con tejido exterior con funda desenfundable triple ribete. La cremallera está oculta en la parte inferior del colchón, no se ve y da una estética inmejorable.

Funda 50% algodón y 50% poliéster

Funda 50% algodón y 50% poliéster

La funda interior con cremallera muy fina y que protege el núcleo interior del colchón. Tejido transpirable.

Viscoelastica MEMORY CLEVER

Viscoelastica MEMORY CLEVER

Las viscoelásticas de alta densidad MEMORY CLEVER , proporciona en todas sus variantes una gran adaptabilidad al cuerpo, ofreciendo una sensación de acogida muy gradual a la vez que minimiza los puntos de presión debido a su estructura de célula abierta. No se endurece en invierno y no se ablanda en verano. Siempre permanece igual para aportarnos el mismo extraordinario descanso, todo el año.

 

Saber más sobre Memory Clever

Espumación técnica Air-Cell QUALITY

Espumación técnica Air-Cell QUALITY

Air-Cell QUALITY incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un extraordinario soporte, mejora la calidad del sueño y alivia la presión, absorbiendo los movimientos en el descanso como ningún otro.

 

Saber más sobre Air-Cell QUALITY

 

Datos de interés

El colchón FÉNIX es compatible tanto con bases tapizadas como con somieres de láminas de alta calidad. Lo más recomendable para su uso y conservación es utilizar base tapizada:

  • No usar sobre somieres de muelles de cualquier tipo, no usar sobre somier de láminas de baja calidad.
  • Recuerda airear tu colchón con asiduidad (diariamente) para mantenerlo enmejores condiciones durante su vida útil.
  • Este colchón cuenta con funda desenfundarle que tiene la opción de retirarla para asearla y mantener una correcta higiene (bajo ningún concepto lavar la funda con agua, solo se podrá limpiar mediante lavado en seco, por profesionales, lavandería, etc).
  • Es importante y altamente recomendable la utilización de cubre colchones para proteger al colchón de agentes externos (sudor, polvo…).
  • FÉNIX es un colchón de espumación técnica con compuesto viscoelástico a una cara, se recomienda girar el colchón de pies a cabeza cada temporada (6 meses). Nunca dar la vuelta.

MÁS INFORMACIÓN

Si te surge alguna duda sobre este producto, haz clic en el botón ¿ALGUNA DUDA?, rellena los campos y pulsa enviar, te contestaremos resolviendo las dudas que nos hayas planteado.

También estaremos a tu entera disposición, en:

 

SOBRE EL ENVIO

Tus pedidos servicio envió exprés serán para todos los productos marcados con el sello ENTREGA INMEDIATA, enviaremos manera inmediata, serán recibidos en su domicilio en un plazo máximo de 72 horas.

Tus pedidos servicio de entrega ESTANDAR, serán para todos los productos no marcados con entrega inmediata Por ser especiales o se encuentran agotados serán recibidos en su domicilio en un plazo de 2 a 12 días laborales.

 

SOBRE LA ENTREGA

Todos nuestros pedidos tienen el envió gratuito, se entregan en la dirección del cliente siempre para pedidos superiores a 150€.

Contamos con servicio de: Subida a domicilio de los productos. Montaje de canapés. Retirada de enseres material de descanso.

 

Puede consultar al detalle pinchando aquí en nuestras condiciones generales

MÁS INFORMACIÓN

Si te surge alguna duda sobre este producto, haz clic en el botón ¿ALGUNA DUDA?, rellena los campos y pulsa enviar, te contestaremos resolviendo las dudas que nos hayas planteado.

También estaremos a tu entera disposición, en:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Fenix Belour”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acciones